MISIÓN

Formar hombres y mujeres cristianas a travez de la palabra de Dios, capaces de tener una relación intima con nuestro Señor Jesucristo. Logrando con esto demostrar el amor de Dios a todas las personas y llevarlas a la invitación para que puedan acepar al Señor Jesús como su salvador.

VISIÓN

Ser una iglesia basada en la palabra de Dios, que forme cristianos basados en la sana doctrina. Comprometidos con la misión universal de llevar la palabra a toda persona, en todo lugar. Predicando con su testimonio de vida hacia las demás personas el amor del Señor.

¿EN QUÉ CREEMOS?

- Somos una iglesia cristiana en la cual creemos en el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

- Creemos que nuestro Señor Jesús murió por nuestros pecados en la cruz del calvario y que por medio de su resurección somos salvos.

Nuestro Liderazgo

Pastores Flores